RTP participa en la 9na Expo Conexión Transporte “Integración para el Futuro”, del IPN

Publicado el 25 Septiembre 2019

● RTP llevará un autobús de exhibición y brindará información sobre sus servicios.

● Se repartirá "Ruta Informativa" la gaceta oficial de RTP.

● RTP asistirá junto con algunos de los organismos de transporte que conforman Movilidad Integrada (MI)

La Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), asistirá en calidad de expositora a la Novena Expo Conexión Transporte “Integración para el Futuro” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Transporte (ASEIT), para contribuir al diálogo sobre el sector transporte.

Junto con algunos de los organismos de transporte que conforman Movilidad Integrada (MI) como el Metro, Ecobici y Servicio de Transportes Eléctricos, RTP se sumará al evento con la exhibición de una unidad Volvo Access de la nueva flotilla José María Morelos y Pavón.

En el evento se entregarán ejemplares de "Ruta Informativa", la gaceta oficial de RTP en la que se detallan algunos de los logros más representativos del organismo, así como la difusión de su nuevo mapa de rutas. De igual manera, se repartirán folletos de Cartografías Poéticas, que contienen poemas en las lenguas originarias Náhuatl y Purépecha, y que actualmente se encuentran en distribución en todas las rutas del organismo.

La Expo se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del IPN, ubicada en Avenida Té 950, Granjas México, Alcaldía Iztacalco.

                    -----000----