TI_RUTAS 34 A Y B

Publicado el 05 Junio 2023

Como parte de las acciones del Gobierno de la Ciudad de México por modernizar los diversos Sistemas de Movilidad, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) anuncia que a partir del próximo 14 de junio inicia la prueba piloto en la cual el ingreso a las unidades se realizará únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada, en las rutas 34A (Metro Balderas - Centro Comercial Santa Fe) y 34B (Parque de la Bombilla - Centro Comercial Santa Fe), conservando su costo de viaje de $ 5 pesos por persona.

Es preciso mencionar que, personas adultas mayores, personas con discapacidad y menores de cinco años, viajan gratuitamente. Por lo tanto, estas rutas continúan operando de la misma forma:

Ruta 34 A, de lunes a viernes de 05:00 - 24:00 horas, sábados y domingos de 6:00 a 24:00 horas. Ruta 34 B, de lunes a viernes de 05:00 - 24:00 horas, sábados y domingos de 6:00 a 24:00 horas.

La Red recomienda a las personas usuarias verificar que su Tarjeta de Movilidad Integrada cuente con saldo suficiente antes de abordar los autobuses; la cual puede ser recargada desde la aplicación móvil de Mercado Pago, en las estaciones del Metro, Metrobús, así como en Puntos de Recarga ubicados por toda la Ciudad, que pueden ser consultados a través del siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de RTP, trabaja todos los días para garantizar un transporte seguro, innovador, accesible y amigable con el medio ambiente, para el bienestar de todas las personas usuarias.